Mié. Dic 10th, 2025

«SE TURNABAN PARA PEGARLE PATADAS»: EL RELATO DE UNO DE LOS PATOVICAS SOBRE LA GOLPIZA A FERNANDO BÁEZ SOSA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.

Este miércoles se llevó adelante la tercera audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. En esta jornada declaró Pablo Ventura, el remero al que los rugbiers acusaron injustamente, y ya hablaron algunos empleados de seguridad del establecimiento.

«Hace veinte que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas», expresó el jefe de seguridad del boliche Le Brique, Alejandro Muñoz en su declaración durante la cual no pudo contener el llanto y aseguró que después de lo vivido pasó «cuatro días sin dormir».

Además, relató que a pesar de su porte -2,03 metros- le costó sacar a Máximo Thomsen del boliche luego del cruce que él y su grupo tuvieron adentro del lugar con Fernando Báez Sosa.

Tuvo que sacarlo junto con otro compañero por una puerta lateral, «la de la cocina», y dio aviso a la Policía en la puerta por el estado violento en el que estaba el joven deportista.

Muñoz relató que al instante lo llamaron y salió a la puerta, y ahí vio «cómo se turnaban» los rugbiers para pegarle sobre todo «patadas». Incluso relató que después que le dieron la primera, «Fernando no se levantó más».

Cabe resaltar que el martes testificaron el suegro y los amigos de Fernando, quienes estuvieron presentes al momento del ataque. El relato de los jóvenes complicó la situación de Máximo Thomsen, Enzo Comelli y los hermanos Pertossi.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com