Mar. Dic 16th, 2025

EN SALTA LA IGLESIA CREÓ EL MINISTERIO DEL EXORCISTA Y NOMBRÓ DOS SACERDOTES PARA «EXPULSAR DEMONIOS» DE LAS PERSONAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, tomó una decisión polémica para la Iglesia de Salta al anunciar la creación del Ministerio del Exorcista» y nombrar a dos sacerdotes para ocuparse de «expulsar el dominio de las personas».

Los curas encargados de esa tarea serán Héctor Fernando Campero y Loyola Pinto y de Sancristóval, quienes se ocuparán de un «servicio tan delicado» y de «poca frecuencia», tal manifiesta el comunicado oficial.

Cabe destacar que el arzobispo Cargnello fue denunciado por dos monjas por violencia de género. A su vez Pinto y de Sancristóval es un colaborador muy cercano al primero y también fue denunciado monjas del convento San Bernardo.

En el comunicado oficial emitido por la Iglesia salteña se detalla que «El Demonio sigue empeñado en alejar a las almas de Dios invitándolas, a través de la tentación, a pecar. Por eso podemos afirmar que ese es el peor de los males, y causa de tantos otros. A esto se lo suele denominar, ‘acción ordinaria del demonio’».

Agregan además que «el Demonio puede actuar de forma extraordinaria a través de la infección de lugares, la vejación a personas y la más extrema, que es la posesión». Suman a la vez que «con el mandato de Cristo, la Iglesia, mediante el ministerio del exorcista, tiene el poder de expulsar los demonios de una persona posesa realizando el rito del exorcismo».

«Todo lo que tenga que ver con este servicio tan delicado entra en absoluta reserva y discreción. Les pedimos que acompañemos con nuestra oración este ministerio», cierran.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com