Lun. Dic 8th, 2025

UNA PANTALLA CAYÓ SOBRE MÚSICOS EN CORRIENTES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la noche del domingo, una pantalla gigante cayó sobre el escenario mientras un grupo de artistas hacía su presentación. Los músicos resultaron heridos, pero, pese al impactante golpe que recibieron, afortunadamente ninguno fue de gravedad.

Todo ocurrió en la plazoleta Cocomarola, ubicada entre avenida Artigas y calle Ayacucho, en la ciudad de Corrientes. Con motivo de celebración por el Día del Chamamé, se organizaron distintas actividades en la zona.

La noche transcurrió muy tranquila y ya varios artistas habían realizado su presentación cuando, por un desperfecto técnico, una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendió y cayó de lleno sobre el escenario donde varios músicos estaban tocando.

En las impactantes imágenes se logra observar con claridad cómo la estructura se desplomó directamente sobre la cantante Analía Espíndola y le golpeó la cabeza. Ella terminó en el suelo y con la pantalla a cuestas.

El guitarrista Cachito Espíndola, quien también estaba en el escenario, fue alcanzado por la pantalla, pero recibió un menor impacto.

Rápidamente, ambos fueron asistidos por el personal médico del lugar y posteriormente trasladados hasta el Hospital Escuela. Allí, constataron que no sufrieron heridas de gravedad.

Durante el domingo debieron quedar internados para controlar, pero se encontraban fuera de peligro y en las primeras horas del lunes fueron dados de alta.

Por medidas de precaución y seguridad, la municipalidad suspendió el evento.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com