LA POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ 100 BALAS EN LA CASA DEL HOMBRE QUE INTENTÓ MATAR A CRISTINA KIRCHNER
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 –
3644405972. Comunícate a la radio al 3644688080.
En un allanamiento al departamento monoambiente que alquila el atacante Fernando Andrés Sabag Montiel en el partido bonaerense de San Martín, efectivos de la Policía Federal Argentina secuestraron 100 balas de calibre 9 milímetros.
![]()
Además, en el domicilio de calle Uriburu al 700, los agentes de la Unidad de Investigación Antiterrorista incautaron una notebook HP del hombre de 35 años oriundo de Brasil, en un operativo ordenado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
«Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados. Las 100 balas estaban en dos cajas», informaron fuentes de la investigación, según consignó La Nación.
En la noche de este jueves, la vicepresidente Cristina Kirchner llegaba a su domicilio luego de firmar libros cuando el atacante apuntó contra su cara. Sabag Montiel fue detenido tras forcejeos.
En las primeras horas de este viernes se realizó un primer allanamiento con resultados negativos en un domicilio en Villa del Parque, donde se suponía que vivía el hombre de nacionalidad brasileña.
Poco después, cerca de las 3, una persona se presentó en la comisaría octava de San Martín de la Policía bonaerense para informar que Sabag Montiel le alquilaba un departamento desde hacía ocho meses y entregó una llave.
«El dueño del inmueble reconoció por televisión a la persona que había atentado contra la vicepresidente. Sostuvo que le alquila un monoambiente desde hace ocho meses en la localidad de Villa Zagalla», explicó una fuente del caso.
El testigo también sostuvo ante el personal policial que tiene buen concepto de Sabag Montiel y «que nunca tuvo un inconveniente con su inquilino».