EL CUERPO QUE ENCONTRARON QUEMADO EN FONTANA ES DEL ABOGADO ANÍBAL JOSÉ HERNÁNDEZ: INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN CRIMEN
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El cuerpo hallado en la camioneta incendiada en Fontana pertenece al abogado Aníbal José Hernández, que no estaba en ejercicio de la profesión. La caratula por el momento es de «Muerte Dudosa» y avanza la investigación.
![]()
El cuerpo fue encontrado esta madrugada alrededor de las 5 sobre la avenida Marconi al 4000 aproximadamente, dentro de un Renault Oroch.
Las tareas periciales primarias fueron realizadas por el Medico Policial y Fiscal en Turno Indrid Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico. Después de eso llevaron el cuerpo en el Móvil Tanatológico hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para realizarle autopsia.
Se espera conocer un informe preliminar del IMCIF para determinar si se trató de un crimen o un accidente, ya que una de las hipótesis afirma que el hombre se descompensó al volante y que el fuego comenzó por un sobrecalentamiento del sistema del vehículo.
Sin embargo, peritos habrían encontrado restos de alambres cerca del cuerpo por lo que investigan lo ocurrido y si terceras personas tuvieron participación en el hecho.
Se secuestraron en el lugar dos juegos de llaves que estaban cerca del vehículo y su procedencia será verificada durante los allanamientos. También se encontró un teléfono celular junto al cuerpo.