LO ATRAPARON EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS: LLEVABA CASI UN KILO DE COCAÍNA EN SU BOLSO
Se montó un operativo con personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela para atrapar al hombre de 46 años que partió de Resistencia. El sujeto levantó sospechas al ponerse nervioso y según los agentes, estar bajo efectos de alguna sustancia.
![]()
El hecho ocurrió en la Estación Terminal de Ómnibus de Villa Ángela, tras un operativo llevado adelante por la División Operaciones Drogas.
Desde las 16 los efectivos policiales controlaban equipajes de pasajeros que descendían de Colectivos que llegaban a la ciudad.
Entre esos micros, había dos que partieron desde Resistencia y se efectuó un minucioso control sobre los equipajes.
Mientras realizaban la labor observaron a un sujeto con un bolso de mano que caminaba de un lado a otro de manera muy sospechosa. Lo que llamó la atención de los antinarcóticos que decidieron acercarse a esta persona.
El hombre, de 46 años, se mostró nervioso e incluso «estar bajo los efectos de alguna sustancia», por lo que, los agentes solicitaron que abra su bolso. Al hacerlo, hallaron en su interior una bolsa de nylon con una sustancia blanca que al ser examinada con reactivos químicos, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 82,8 gramos.
Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de María Eugenia Arechavala Viola, se dispuso el secuestro de la droga y la aprehensión del hombre domiciliado en Villa Ángela, notificándole la infracción a la «Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial de Narcomenudeo».