CASTELLI: TODAS LAS ACTIVIDADES POR EL 24 DE MARZO
En el marco de los actos conmemorativos por los 45 años del golpe de estado de 1976, la Municipalidad de Juan José Castelli a través se sus diferentes áreas llevaron adelante actividades con el fin de rendir homenaje a los detenidos y desaparecidos por la última dictadura militar y pedir por mantener vivo el reclamo de Memoria, por la Verdad y Justicia.
Entre las actividades previstas desde horas muy tempranas se preocedió a Izamiento del Pabellón Nacional.
Por la tarde en el Paseo de la Mujer se realizó la Feria de Artesanos locales donde también hubo una Muestra Fotográfica y Exposición de Libros, con la participación de la Biblioteca Pública General Güemes. Por iniciativa de los jóvenes a las 17:30 horas se dió inicio a una Radio Abierta donde se reflexionó sobre los hechos acontecidos en la época. La misma estuvo conducida por el prof Jorge Rojas y Kevin Rolhaiser quienes recibieron a invitados que compartieron, relatos, lecturas y vivencias.
Seguidamente un grupo independiente de teatro, «Mundo de Fantasía», representó una obra sobre la Memoria.
Cómo cierre, la actuación del Grupo Miscelánea.
El acto conmemorativo contó con la participación de la Presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Dra Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, Concejales, Miembros del Gabinetes, colaboradores y público en general.



