UN AGENTE DE RESISTENCIA VOLVÍA A SU CASA TRAS UNA GUARDIA, PRESENCIÓ UN ROBO Y ATRAPÓ AL LADRÓN
El hecho ocurrió en la transitada avenida Alvear. Un hombre de 56 años sorprendió a un ladrón en el interior de su auto, que luego lo atacó
![]()
Este viernes, pasadas las 13, un efectivo policial que presta servicio en el Cuerpo de Operaciones Especiales, salió de su servicio de guardia para dirigirse a su casa a descansar. Mientras se trasladaba por avenida Alvear al 1100 aproximadamente vio que alguien había golpeado a un hombre y salió corriendo.
En ese mismo momento el agente bajó de su vehículo para asistir a la persona golpeada, pero los testigos le indicaron que se trababa de un robo. Es por eso que sin dudarlo comenzó a seguir al ladrón a quien redujo metros más adelante.
Según comunicó la Policía, el agente inmovilizó al delincuente ya que estaba en un alto grado de alteración, hasta que minutos después llegaron compañeros de la Comisaría Tercera para apoyarlo.
El robo
La víctima del hecho de inseguridad, un hombre de 56 años, informó que cuando finalizó su jornada laboral, se dirigió a su vehículo y allí encontró a la persona mientras estaba sacando cosas del interior. Quiso detenerlo, pero fue lesionado. Además, manifestó que del interior del auto se llevó un bolso porta termo y un cuchillo.
El ladrón por su parte, un hombre de 36 años, tenía en su poder lo sustraído en el vehículo. Fue conducido a la Comisaría Tercera y luego notificado de su situación legal. El damnificado, fue atendido por sus lesiones y luego conducido a la comisaría para radicar la denuncia.