Vie. Feb 20th, 2026

EL ESPINILLO: SE DIO INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE ENSANCHAMIENTO Y LEVANTAMIENTO DE LA RUTA DESDE EL CRISTO REDENTOR HASTA LAS TUNILLAS Y EL ALGARROBAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Espinillo, coordinada por Ismael González, acompaño el comienzo de la segunda etapa de, ensanchamiento, levantamiento y cuneteo de la ruta, en el tramo “Cristo Redentor, hasta Las Tunillas, Pozo de las Tunillas y Algarrobal”, con este tramo se estaría cumpliendo, los 200 kilómetros realizados, entre El Cristo Redentor, hasta manantiales y el Mojo culminando en esta fecha.

En el marco de la gestión del Intendente Municipal, Sr: Zenón Cuellar, tomando como prioridad los caminos de El impenetrable,  en esta gestión se busca facilitar el tránsito. De la comunidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com