SE RESISTIÓ EN UN CONTROL Y DESCUBRIERON QUE TENÍA UNA CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO: AGREDIÓ A UN POLICÍA Y FUE DETENIDO
El hecho sucedió anoche cuando el personal policial realizaba operativos de prevención por la avenida Nicolás Rojas Acosta.
Cerca de las 21 horas, los agentes policiales detuvieron el paso de un hombre de 31 años por la avenida mencionada al 400 aproximadamente.
Una vez que las autoridades policiales verificaron que el sujeto tenía pedido de captura en una causa por violencia de género, los uniformados intentaron detenerlo y el sujeto en su intento de resistirse al arresto, comenzó a agredir a los policías.
Debido a la situación, uno de los efectivos resultó con lesiones. Luego de calmar la situación, el sospechoso fue trasladado a la unidad con fines legales.
Ya en la comisaría, se corroboró que el sujeto estaba implicado en la causa por “Supuestas amenazas” y además habría agredido a su ex pareja. Finalmente, el detenido fue notificado en la causa “Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad y Lesiones”.