TRES ISLETAS: CON MÁS DE 30 EXPOSITORES SE CONCRETÓ CON ÉXITO LA 5TA FERIA DE EMPRENDEDORES
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
La 5ta Feria de Emprendedores se realizó el pasado domingo con la presencia de más de 30 emprendedores locales, quienes pudieron mostrar y comercializar sus productos.
Una importante cantidad de personas recorrieron el espacio dejando más que conforme a los organizadores y también al nutrido grupo de expositores.
La Prof. María Alejandra Estepa, a cargo del área de Cultura Municipal agradece a cada uno de ellos y al equipo de trabajo, solicitando también seguir apoyando los emprendimientos locales.
Desde el municipio se busca fortalecer la economía local y para ello consideramos fundamental promover y fortalecer estos espacios donde se comercializan productos de buena calidad a precios justos y accesibles.
Agradecemos también la participación de la profesora Nahiara Anich con su grupo de alumnas, a la bailarina Daniela Montiel, a Elian Pérez y Santiago López (3 F), por formar parte de esta Quinta Feria de Emprendedores, expresando su arte en el escenario del Paseo de la Juventud.



