Lun. Dic 8th, 2025

BARRANQUERAS: LO DETUVIERON POR VENDER COCAÍNA EN LA VÍA PÚBLICA, TENÍA 23 GRAMOS, VALUADOS EN 75 MIL PESOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Se trata de un hombre de 34 años quien presuntamente se encontraba vendiendo estupefacientes en la vía pública.
Anoche, efectivos de la Dirección de Consumos Problemáticos llevó a cabo un operativo en la localidad de Barranqueras. Allí, tras varias recorridas, dieron con un hombre que vendía cocaína en la vía pública, quedó detenido.
Pasada las 20, el personal de la División Operaciones se encontraba realizando recorridas por la avenida San Martin y calle Maipú. En un momento observan a tres personas reunidas sobre el cordón de la calle, dos de ellos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y el restante a pie.
Los de la moto, al ver a los agentes se dan a la fuga a alta velocidad, en tanto el restante emprende huida a pie y fue alcanzado a escasos metros.
Una vez demorado, manifestó tener 34 años. Fue requisado y entre sus prendas los efectivos hallaron dos trozos compactos de una sustancia blanquecina, la cual se trataba de cocaína con un peso de 23 gramos valuados en 75 mil pesos.
Por último, mediante directivas de la Fiscal Antidrogas N° 1 en turno a cargo de Tomljenovic, el hombre fue notificado de su aprehensión por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com