TRES ISLETAS: EN UNA EMOTIVA SESIÓN, CONCEJALES ENTREGARON DECLARACIONES DE INTERÉS A PERSONAL DE SALUD Y ORGANIZADORES DE EVENTOS FOLCLÓRICOS
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972
En la primera parte de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, con la presencia de representantes del área de Salud Pública y del folclore, este miércoles se han entregado tres Declaraciones de Interés:
*La realización de la “FIESTA DE LA TRADICIÓN” que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, organizado por la comunidad educativa de la EEP Nº 601 del Lote 15 colonia Lalelay.
*La realización del “SEGUNDO FESTIVAL PROVINCIAL DE LA TRADICIÓN Y EL FOLKLORE” que tendrá lugar el 21 de noviembre en el predio del establecimiento La Lola, ubicado en el Lote Nº 13, colonia Vélez Sarsfield, Paraje El 45, organizado por el grupo Sentimiento y Amistad.
*EL RECONOCIMIENTO, AGRADECIMIENTO Y EL BENEPLACITO a todo el personal de Salud del Departamento Maipú, públicos y privados, por el desempeño demostrado en la lucha contra la pandemia de Covid-19, enviando este Concejo Deliberante sincera gratitud por su diario accionar, en nombre de toda la comunidad.
Esta solicitud fue presentada por el presidente del Concejo Dr. José Luis Maidana y acompañada por unanimidad por el cuerpo de ediles. Teniendo en cuenta la difícil situación que la sociedad atravesó durante las diferentes etapas de la pandemia, el momento a la entrega de ésta Declaración de Interés se tornó muy emotiva para todos los presentes.