CASTELLI “videos e imágenes” “EVITO QUE ROBARAN A UNA VECINA, AMIGOS, ALLEGADOS Y FAMILIARES DEL ARREBATADOR ACTUARON EN REPRESALIA, LE DISPARARON”
R.V.un joven de 24 años, peluquero, en la jornada del MIERCOLES por la mañana, fue el justiciero que todos esperan, estaba en su casa de un barrio de Castelli, sintió grito de una mujer, salió y un arrebatador le llevaba la cartera a una mujer, este lo corrió varias cuadas, lo agarro e hizo que este malviviente devolviera lo que se estaba llevando, alguien filmo el final de este hecho, se viralizo el video, los familiares y amigos del arrebatador tomaron represalia contra R.V. y tres amigos, incluso les tiraron con arma de fuego, creen que un calibre 22”.-
LA DENUNCIA DE D.Z.I.J.J.C.- SUP. ZONA XIX INT.- CRIA SEGUNDA J.J.C.- FECHA: 21/10/21.-
HORAS: 02:10 , MAGISTRATURA FISCAL 02 A/C DR. GERONIMO ROGGERO.
SÍNTESIS: R.V. de 24 años, peluquero, radico una denuncia dando cuenta que en la fecha ayer aproximadamente a las 23:00, al momento de circular junto a H.A., L.A. y J.C.A, sobre calle s/n del B° Aipo 2 interceptaron su paso aproximadamente diez personas reconociendo a A.Z. , D.Z, M.G. un masculino conocido como “el G”, una femenina conocida como “B”, seguidamente uno estos quien portaba arma blanca en su mano lanzo una “puñalada” a L.M. logrando evitar dicha agresión, acto seguido comenzaron a lanzar trozos de ladrillos, impactando uno en brazo dicente, asimismo un masculino quien vestía pantalón largo oscuro deportivo remera deportiva oscura de tez morena, portaba un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) comenzó a efectuar disparos el cual por el sonido podría tratarse utilización proyectil calibre 22; no logrando impactar a ninguna persona.
![]()
Ante tal circunstancia, el dicente junto acompañantes se retiraron del lugar. Por ultimo se hace saber denunciante que dichas personas serian familiares y/o allegados de un masculino que en la fecha intento arrebatar cartera a una vecina del denunciante, pero este al interponerse evito consuma hecho.
Luego tomo conocimiento que de dicha situación existe material fílmico y se ha virilizado redes sociales, causando que familiares y allegados del “ladrón” tomen represalias. Se procura comunicación Fiscal turno de haber lugar ampliare.