EL INTENDENTE BULINKI CORREA JUNTO AL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL, TOMÁS BENEDETTO, VISITARON Y VERIFICARON LA MAJESTUOSA OBRA DEL ACUEDUCTO MISIÓN NUEVA POMPEYA – FUERTE ESPERANZA
“Estamos acá visitando la localidad de Misio Nueva Pompeya observando esta obra trascendental e histórica para todo el impenetrable que se encuentra en ejecución hace un par meses y que consiste en llevar agua potable a diferentes localidades del impenetrable”.
![]()
“Ésta beneficiara a la localidad de fuerte esperanza y cambia todo el paradigma y la realidad de los pobladores de fuerte esperanza, que hoy por hoy tenemos una gran necesidad con respecto al agua.
En un plazo de 18 meses Fuerte Esperanza tendría la posibilidad como así también la localidad de Misión Nueva Pompeya, Wichí, y otros parajes a tener agua potable.
Pensar que está esto era hace 10 años imposible hoy se hace realidad. No solo es llegar con agua dulce la localidad sino que también con conexiones domiciliarias, la creación de aljibes, techo para cosecha para zonas rurales, este es un beneficio múltiple que ayudará a todos los vecinos del impenetrable”.- Concluyo el Intendente Correa