Jue. Dic 18th, 2025

MARGARITA BELÉN: DETUVIERON A UN JOVEN ACUSADO DE ABUSO SIMPLE DE LA HIJA DE SU PAREJA

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

La Policía logró dar con el sospechoso gracias a tareas de geolocalización y vigilancia. La mujer acusó al sujeto y lo capturaron.

El joven detenido.

Un joven de 28 años fue demorado este miércoles por la noche en la localidad de Margarita Belén, tras ser denunciado por su pareja por abuso simple, contra una menor de 12 años.

La denuncia había sido radicada el pasado 23 de junio por una mujer de 29 años en la División Violencia Familiar y de Género, señalando que su entonces pareja había abusado de su hija en reiteradas ocasiones, aprovechando momentos de convivencia para cometer los hechos.

Luego de tareas de investigación y vigilancia, la División Delitos contra las Personas localizó al acusado a través de triangulación de antenas y el uso de un número de teléfono, vinculado a su padrastro.

Fue demorado en la intersección de las calles Colorado y José de San Martín.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com