UN MUERTO POR EL DESPISTE Y VUELCO DE UNA CAMIONETA EN LA RUTA 89
Un hombre de 35 años falleció anoche producto de un accidente de tránsito en la ruta provincial 89, en el cruce con ruta 6.
![]()
De acuerdo con los primeros datos, el accidente ocurrió anoche en el camino entre las localidades de Las Breñas y Charata.
El conductor de la camioneta Toyota Hilux habría despistado por esquivar un caballo suelto en la calzada y terminó volcando sobre un canal lindante. Quedó atrapado en el habitáculo del rodado, fue rescatado por agentes de Bomberos y trasladado al hospital de Las Breñas.
No obstante, producto de las lesiones arribó al nosocomio sin signos vitales.
Se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno Elio Marí, quien dispuso que se de intervención a la División Criminalística de Charata, al Médico Forense y a la División Rural Charata, debido a que se encuentra involucrado en el siniestro un equino, sin marca visible.