PROFUNDA TRISTEZA DE SENADORES Y DIPUTADOS PERONISTAS POR LA DECISIÓN DE LA CORTE: CRISTINA KIRCHNER LOS CALMA
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
El periodista Lautaro Maislin desde la sede del Partido Justicialista contó cómo se vive ahora la situación de Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner antes de la decisión de la Corte Suprema
«Mientras compañeros, diputados y senadores están llorando, Cristina le está explicando el plan del Partido en Salud, Educación», contó el periodista Lautaro Maislin, desde la sede del PJ, en el programa Argenzuela, que conduce Jorge Rial por C5N.
En este marco, trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA) y otros ciudadanos se manifiestan por estas horas en Panamericana y Acceso Oeste contra la gestión libertaria que, de manera histórica, impulsa y celebra la proscripción de quien días atrás anunció su candidatura como legisladora provincial para la Tercera Sección.
Lo mismo sucede en la autopista Ricchieri y comienzan a realizarse cortes en la zona sur del conurbano bonaerense.