DESREGULACIÓN AÉREA: EL GOBIERNO HABILITÓ UNA NUEVA AEROLÍNEA PARA OPERAR VUELOS INTERNACIONALES Y DE CABOTAJE
La Secretaría de Transporte autorizó a la empresa, que podrá realizar viajes tanto de carga como de pasajeros. Se prevé que conectará Buenos Aires con las provincias de Córdoba, Mendoza y Neuquén. Además proyecta rutas con escalas a Estados Unidos.

Si bien resta la confirmación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la nueva empresa nueva se espera realizar próximamente vuelos de cabotaje e internacionales tanto de carga como de pasajeros.
“La empresa cuenta con una propuesta de primer nivel tanto en servicios premium como en clase económica y ofrece una experiencia de viaje distinta con aeronaves desde 60 a 120 plazas aproximadamente. De esta manera, los pasajeros podrán optar por una mayor oferta de aerolíneas para los destinos que elijan”, señaló la Secretaría.
Domus Airways: cuáles son las rutas que pidió empezar a operar
- Buenos Aires – Córdoba
- Buenos Aires – Mendoza
- Buenos Aires – Neuquén
- Buenos Aires – San Pablo – Florianópolis – Río De Janeiro
- Buenos Aires – Lima – Miami
- Buenos Aires – Asunción – Miami
- Buenos Aires – Montevideo – Punta Del Este
- Buenos Aires – Bogotá – Medellín – Miami
- Buenos Aires – Santiago De Chile – Miami
- Buenos Aires – Lima – Houston
