Lun. Dic 8th, 2025

VILLA BERTHET: OPERATIVO DE PREVENCIÓN RURAL CON BUENOS RESULTADOS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Los mismos se llevaron a cabo en el Lote N° 19.

En la tarde de ayer, los rurales se apostaron en un camino vecinal donde demoraron el paso de una motocicleta guiada por un ciudadano de 78 años quien poseía 20 kilos de carne caprina. Al consultarle sobre la procedencia del mismo adujo no saberlo y no tenía la cadena de frío correspondiente, por ello, procedieron al secuestro de la carne.

Por otra parte, un hombre de 45 años se desplazaba en una motocicleta de 125 cilindradas sin la documentación correspondiente que acredite la procedencia. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno el rodado fue secuestrado en tanto se logre dar con el propietario.

Por último, demoraron el paso de una camioneta que llevaba un tráiler con varios vacunos vivos. Le solicitaron las documentaciones de las cuales entre ellos había un orejano de señal. Mediante lo dispuesto por la Dirección de Ganadería, al conductor de 70 años, le notificaron la infracción a la “Ley de Marcas y Señales”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com