CRIOLLOS DENUNCIAN «DISCRIMINACIÓN EN MIRAFLORES»
Es injusto considerar que no se tomen medidas urgentes ante el pedido de dos miembros de la familia Muñoz: Wilfrido y Alexis, padre e hijo, pobladores distantes a unos 10 km de Miraflores, camino a Techat. La luz de alta tensión pasa por frente de sus viviendas, en cambio más adelante por orden de autoridades de jerarquía, los empleados que bajaron la luz a originarios y estos a su vez no permitieron que cuenten con ese servicio la familia Muñoz.
Los aborígenes interceptaron a los empleados de la Sub Secretaria de Energía para que dos miembros de la familia muñoz no pudieran gozar de ese beneficio, antiguos pobladores de la zona.
¿Pregunto al gobierno provincial y a los denominados Derechos Humanos si esto no es un acto discriminatorio que es?
El reclamo viene desde hace tiempo, los empleados locales de SECHEEP, esperan respuestas y órdenes de superiores en jerarquía, ya que el trabajo de alta tensión lo hizo la sub secretaria de energía y desde ese momento los aborígenes se interpusieron en un acto discriminatorio hacia los Criollos. ¿Quién discrimina a quién?
Actualmente acompañando a la familia Muñoz, miembros de Fuerza Criolla, están solicitando se destrabe el conflicto y al mismo tiempo solicitan solución inmediata por iguales circunstancias y motivos por el lote 88, que dice estar judicializado.
El pueblo de Miraflores está atrapado en esta contienda, ya que los empleados de SECHEEP no pueden hacer uso de oficinas, ni del móvil, para prestar servicios a la sociedad.
Son momentos difíciles y decisivos, donde desde el Gobernador de la provincia o quien él determine en la jerarquía debe proceder y solucionar el conflicto.
El planteo está, la sociedad toda espera una determinación de las autoridades provinciales competentes a esta circunstancia.