FISCALÍA PIDIÓ 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL DUEÑO DE LA DISTRIBUIDORA DE MANAOS, CLAUDIO BARRIOS, Y 12 PARA EL EX JEFE DE INVESTIGACIONES, GUILLERMO OCAMPO
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Según la acusación, el Ex Jefe de Investigaciones y el empresario de la firma Manaos habían conformado una Asociación Ilícita, mediante la cual, Barrios le pagaba cuantiosas sumas de dinero a Ocampo para poner a su disposición la estructura policial de su alcance. De esa manera, Ocampo custodiaba con sus subalternos de la División Investigaciones la distribuidora de Barrios, cuando esos policías debían estar en funciones. Asimismo, el ex jefe de Investigaciones también realizaba operativos y diversas averiguaciones requeridas por el empresario.

En ese contexto, informó Concordia Policiales, tras casi cuatro horas de exposición en la que el fiscal Arias resumió y reforzó los argumentos y evidencias presentadas durante el juicio, solicitó una pena de 12 años de prisión efectiva para el Ex Jefe de Investigaciones y 10 años de prisión para Claudio Barrios.