UN DEPORTISTA DE 17 AÑOS MATÓ A OTRO A PUÑALADAS EN UNA COMPETENCIA DE ATLETISMO
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Ocurrió durante el campeonato de la Liga Interescolar Universitaria de Texas. La víctima recibió una puñalada mortal en el corazón.
Karmelo Anthony, de 17 años, está detenido y acusado por el homicidio de Austin Metcalf en Texas
Metcalf recibió una puñalada mortal a la altura del corazón y murió en el lugar.
Su hermano gemelo, Hunter, corrió a ayudar a la víctima, pero no pudo hacer nada por salvarlo. «Intenté darme la vuelta lo más rápido que pude. Miré a mi hermano y no voy a hablar del resto. Intenté ayudarlo», declaró más tarde.
“Eran gemelos, gemelos idénticos, y su hermano lo sostenía en sus brazos, intentando detener la hemorragia. Murió en sus brazos”, añadió el padre de los jóvenes.
La policía de Frisco informó que después del asesinato, Karmelo Anthony fue detenido y Metcalf fue trasladado a un hospital local, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
«El Departamento de Policía de Frisco lamenta profundamente esta devastadora pérdida y extiende sus más sinceras condolencias a la familia, los estudiantes y el personal de la víctima, quienes están experimentando un dolor inimaginable. El departamento colabora con el Distrito Escolar de Frisco y continuará brindándoles todo el apoyo necesario durante este momento tan difícil», publicó la policía.