CÓRDOBA. UNA MUJER MURIÓ EN UN OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Habría convulsionado en un patrullero

La mujer habría convulsionado en un patrullero aunque no está claro en contexto. Al parecer fue durante un operativo antidrogas en el cual se habría solicitado la colaboración del Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) pero solo como apoyo al procedimiento.
Por eso el hermetismo total que existe respecto de los detalles de esta muerte, ocurrida en la misma semana que el caso de Guillermo Bustamante en una estación de servicio, y por el cual hay detenidos efectivos de la Policía de Córdoba.
Por lo poco que se sabe, la mujer fallecida habría estado dentro del patrullero de la Federal cuando comenzó a convulsionar, en momentos en que se entregaba el procedimiento en la unidad judicial respectiva (sería en la zona del Parque Sarmiento).