Dom. Dic 7th, 2025

ALLANAN GALPONES DE LA UOCRA PARA INTENTAR DETENER A LOS BARRAS TRAS LA BRUTAL PELEA EN EL HOSPITAL DE GONNET

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Video Placeholder

El allanamiento se lleva adelante en un galón de la UOCRA en Tolosa. (Foto: TN)

La Policía allana un galpón de la UOCRA tras el enfrentamiento de barras de Estudiantes y Gimnasia en el Hospital de Gonnet.

El operativo se está realizando en un establecimiento ubicado en la calle 526, entre 23 y 24, en la localidad de Tolosa.

En el lugar trabaja la DDI de La Plata que busca determinar quiénes fueron los responsables del brutal episodio que dejó a 38 personas heridas y grandes destrozos en el centro de salud.

Además, se están realizando otros tres más en Ensenada y el centro de La Plata. También se informó que la Justicia va a emitir órdenes de captura en las próximas horas.

También se están realizando allanamientos en Ensenada y el centro de La Plata. (Foto: TN)
También se están realizando allanamientos en Ensenada y el centro de La Plata. (Foto: TN)

Hasta el momento, se logró establecer que la disputa habría comenzado por una pelea entre facciones para quedarse con el poder de la UOCRA.

Una testigo aseguró que los agresores que comenzaron con los disturbios forman parte de una facción de la UOCRA, que lidera el dirigente Iván Tobar, quien es investigado como presunto instigador del ataque.

Cómo fue el incidente en un hospital de Gonnet

Según pudo saber TN, la pelea comenzó en el centro de la capital bonaerense, cerca de la Plaza San Martín, donde se realizó un acto de inauguración por parte del gobierno local. Al parecer, en el evento, las dos hinchadas se cruzaron.

Video Placeholder

El momento del dramático enfrentamiento a tiros. (Video: TN)

La secuencia violenta continuó en la esquina de las calles 14 y 36, donde un hombre de 45 años, identificado como Fernando Nicolás Sanconi, que es integrante de la barra del “Lobo”, fue brutalmente golpeado y apuñalado en la pierna. Sus compañeros lo llevaron al hospital en una camioneta particular y quedó internado.

Minutos después, la disputa se trasladó al centro de salud a donde había ingresado el paciente, y a donde sus rivales habrían ido a buscarlos para continuar el enfrentamiento.

Llegaron como 200 en camionetas y autos, con armas, palos y fierros. Le pagaron a mi marido y a otros chicos que estaban esperando al que estaba herido”, contó Silvina a TN, mujer de uno de los heridos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com