UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ABUSÓ DE UNA NENA DE OCHO EN UN HOTEL FAMILIAR DE SAN TELMO
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
El agresor había amenazado a la víctima con matarla a ella y a su madre si contaba algo, pero igual en el colegio de la nena se enteraron y ya fue denunciado.
Pero cuando los efectivos policiales de la División de Investigaciones Comunales 1 Sur se presentaron en el hotel ubicado en la calle Chacabuco a 600 para hablar con el adolescente se enteraron de que tanto él como sus padres ya se habían marchado.
La madre de la víctima relató que el chico de 15 años vivía en la habitación al lado de la suya, en el primer piso del hotel. El abuso sexual ocurrió en ese cuarto, mientras los padres del adolescente trabajaban en la feria de San Telmo.
La mujer explicó que después de mucho preguntarle a su hija por lo que había contado en el colegio logró que la nena, llorando, le explicara que fue abusada en al menos tres oportunidades.
«Él la agarraba de las manos, no la dejaba escaparse de la habitación y le tapaba la boca, mientras le bajó el pantalón, y le tocaba sus partes», relató la madre de la víctima al diario Crónica.
La víctima fue revisada en el Hospital Argerich, donde los médicos identificaron signos compatibles con tocamientos.
«Si lo hubiera encontrado al abusador de mi hija, habría hecho justicia por mis propias manos», reconoció la madre de la víctima. Por su edad el muchacho es inimputable.
