Dom. Dic 7th, 2025

NEUQUÉN: UN BEBÉ DE OCHO MESES MURIÓ CON SIGNOS DE ABUSO SEXUAL

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

La mamá del nene lo llevó al hospital en estado crítico, pero debió ser trasladado a uno de mayor complejidad por la gravedad del cuadro.

Un bebé de ocho meses murió en Neuquén, tras ser trasladado de urgencia a un hospital, y la autopsia reveló signos de abuso sexual, por lo que la Justicia inició una investigación de su entorno familiar, mientras intenta reconstruir los últimos momentos del pequeño.

La madre del nene llevó al menor en estado crítico al hospital Bouquet Roldán, de la capital provincial. Ante la gravedad del cuadro, lo derivaron en ambulancia al hospital regional Castro Rendón, donde finalmente falleció.

Los médicos encontraron claros signos de abuso sexual en el cuerpo del bebé, que parecían ser de larga data. De inmediato, el fiscal Andrés Azar ordenó una autopsia judicial y puso la lupa sobre los padres del niño.

Ahora, los investigadores buscan reconstruir su contexto de vida y determinar quién o quiénes podrían estar involucrados en el presunto abuso, aunque los médicos sostienen que este hecho no estaría directamente relacionado con la muerte.

«El bebé ingresó con un severo cuadro que estaría vinculado a una enfermedad que cursaba», indicaron en el parte médico.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com