INCIDENTES EN EL CONGRESO: REPRIMEN JUBILADOS QUE MARCHABAN JUNTO A LA HINCHADA DE CHACARITA
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Aunque miembros de la hinchada se presentaron en la plaza frente al Congreso para acompañar a los jubilados en su protesta, no alcanzó frente a la Policía Federal y Gendarmería.
«Este hombre podría ser mi papá, mi abuelo, mi tío, y se merece el acompañamiento», comentó Jorge, integrante de la hinchada de Chacarita que se acercó al Congreso durante la tarde de este miércoles para resguardar a Carlos y a los otros jubilados de una posible represión por parte de la Policía Federal que manda Patricia Bullrich.
«Por supuesto vengan de otros clubes, somos todos normales, gente de trabajo, que se convoque para todos los clubes. El que no quiera venir, que se quede en la casa. Nosotros somos afines a pelear por este derecho de Carlos y venimos a acompañarlo», convino Jorge.
«Yo lo veo de una manera muy cobarde porque pegarle a un jubilado no es pegarle a un joven. Es lo más bajo que puede haber dentro de la política. La verdad no sirve para el futuro de un país que en todo el mundo se vea que les pegan (a las personas mayores que se manifiestan)», señaló el hincha de Chacarita, además de remarcar «todas las equivocaciones que está teniendo el Gobierno con respecto a los jubilados».