PINAMAR: DETUVIERON A UNA JOVEN QUE ATROPELLÓ CON UN UTV A UN NENE EN LA PLAYA Y SE DIO A LA FUGA
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La popular Frontera registró un nuevo accidente que este lunes fue esclarecido en el marco del Operativo Sol a Sol.
Según relató la madre de la víctima, una mujer con casco, cuya identidad desconocía en ese momento, embistió a su hijo y huyó del lugar; mientras que el menor tuvo que ser trasladado al hospital local, donde fue atendido por politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.
En este marco, según el parte policial, el domingo, un vehículo conducido por una mujer colisionó contra un menor de edad que jugaba en la playa. Tras el impacto, la conductora se dio a la fuga, dejando al niño con lesiones leves, según informaron los primeros diagnósticos médicos.
Gracias al trabajo coordinado entre las distintas fuerzas, se logró interceptar este lunes un vehículo Volkswagen Amarok negro, ocupado por una joven de 19 años, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mujer fue identificada como la autora del accidente tras ser señalada como la conductora del vehículo implicado.
La sospechosa fue trasladada a la sede policial, donde, tras comunicación con la Fiscalía N° 5 de Pinamar, se procedió a su correcta identificación y notificación según el artículo 60 del Código de Procedimiento Penal en relación al delito de “lesiones culposas”.
El caso se encuentra ahora en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de Pinamar, que continuará con las investigaciones correspondientes.
