AÑO NUEVO: 16 CONDUCTORES FUERON SANCIONADOS POR MANEJAR ALCOHOLIZADOS
Durante los controles realizados por esta celebración, inspectores de Tránsito detectaron varias irregularidades. Así, se secuestraron más de 30 vehículos.

En un amplio despliegue de controles de tránsito realizados entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, se efectuaron más de 1000 alcotest, de los cuales 16 resultaron positivos.
El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó: «En comparación con los días 24 y 25 de diciembre, se registró una disminución en la cantidad de licencias retenidas, pasando de 18 a 16. Asimismo, los casos de alcoholemia positiva se redujeron de 28 a 16, según datos del área de cargas de actas».
DETALLES DEL OPERATIVO
Durante el mismo, 31 vehículos fueron secuestrados; de los cuales 19 fueron motos y 12 automóviles; y se labraron 98 actas de infracción.
Los controles se realizaron en avenidas principales como Sarmiento, Ávalos, 9 de Julio y 25 de Mayo, además de espacios recreativos como plazas, parques y locales bailables.