Esta madrugada, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Séptima de Resistencia, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta denunciado el 14 de diciembre, logró recuperar varias partes de un rodado sustraído.
Durante tareas investigativas, los efectivos recabaron información de que en las inmediaciones de la avenida Chaco al 3600 un hombre estaría comercializando piezas de motocicletas. Por tal motivo, iniciaron tareas de vigilancia, logrando observar a dos sujetos a bordo de una moto que transportaban un objeto metálico similar a un caño de escape.
Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida por calle Quijano, arrojando el objeto antes de perderse de vista en pasillos cercanos. Encontraron entre las malezas varias moto partes, un cárter y un cuadro con numeración coincidente con los de la moto denunciada como robada.
Finalmente los elementos fueron secuestrados y trasladados a la unidad policial a los fines de continuar con las diligencias de rigor.