LILIA LEMOINE ACUSÓ A VICTORIA VILLARRUEL DE INTENTAR FORMAR UN «GOBIERNO PARALELO»
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644/688080/3644-404921
Lilia Lemoine, la espada más mediática de La Libertad Avanza, volvió a cargar contra la vicepresidenta en medio de la interna por la expulsión de Edgardo Kueider del Senado.
En su cuenta en la red social X, Lemoine lanzó: «Yo me pregunto… tendría 400 empleados y NINGUNO le avisaría ‘¿che, estás rompiendo el reglamento?’. ¿Tendrán planes de un Gobierno paralelo en su infobmente alimentado por el ego, recursos estatales… y algún empresario dadivoso?» »
Todos contra Villarruel
Esta no es la primera vez que desde el mileismo más duro disparan contra Villarruel, un blanco ya asiduo de la Rosada.
De hecho la feroz interna que divide a Milei y Villarruel ya parece haber superado el punto de retorno. El mandatario libertario no dudó en acusar a Villarruel de estar «más cerca del círculo rojo y de la casta» que de su propia visión y admitió que sólo mantienen «el diálogo que se necesita institucionalmente para cumplir nuestros roles».
En diálogo con LN+ aseguró además que «Victoria Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones».
Tras la embestida presidencial, el ejército de trolls al mando de Santiago Caputo salió «lapidar» en las redes a la Vicepresidenta y a lo que sumaron hasta algunos legisladores.
Tal fue el caso de María Celeste Ponce, diputada de la Nación de La Libertad Avanza, que cargó con dureza contra Villarruel en su cuenta de la red social X. Ponce respondió directamente a un posteo en el que Villarruel celebraba el primer aniversario del triunfo la fórmula libertaria en el balotaje frente a Sergio Massa.
«No Victoria, votaron a Javier Milei y de vos esperábamos que fueras una compañera leal, no que usaras la popularidad del Mejor Presidente del Mundo para tu propia campaña, obstaculizando sus políticas en el Senado, aliándote con sus enemigos y soltándole la mano al gobierno en los momentos más oscuros. Los amigos están en las buenas y en las malas… no solo para compartir los triunfos», señaló y cerró sun incendiario mensaje con un lapidario: «De esa deslealtad NO SE VUELVE».
Quien también cargó contra Villarruel fue la compañera de bancada en diputados de Ponce, Lemoine. Aunque no es la primera vez que lo hace, sí es cierto que lo haca cada vez con mayor virulencia. En sus redes sociales la diputada terraplanista reveló el despectivo apodo que le puso a la Vicepresidenta y sus seguidores, e incluso la tildó de ser peor que el kirchnerismo.
«Vichacruel está mandando a su callcenter de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme», aseguró Lemoine en su cuenta en X.
Y sentenció: “¡Ni el kirchnerismo llegó tan lejos! ¡Qué tipa oscura resultó ser! Es “amante de la ‘alta política’” y “100% casta”.