Dom. Dic 7th, 2025

CHOQUE EN CADENA SIN LESIONADOS UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO SEMBRÓ TERROR EN LA ZONA UNIVERSITARIA

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Gritos, corridas y casi linchamiento en la escena registrada ayer, en proximidades al campus Resistencia de la Unne. 

Un siniestro vial en cadena ocurrió ayer por la mañana en avenida Castelli al 1000, frente al Campus de la UNNE en Resistencia, en hora pico de ingreso de los chicos al colegio de la zona. El hecho causó indignación porque al conductor que originó el choque en cadena se le hizo el test de alcoholemia y dio positivo.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados: un Toyota Etios, conducido por una mujer de 41 años; un Nissan, guiado por una mujer de 44, un Audi, al mando de un hombre de 29 y un Fiat Uno, cuyo conductor es un varón de 50.

El incidente no causó heridos graves, según el informe de una médica del hospital Julio C. Perrando. Sin embargo, se detectó alcohol en sangre del conductor del Audi (2.63 ml), lo que llevó al secuestro de su vehículo y fue conducido a Sanidad Policial para la revisión correspondiente, luego pasó por el Registro de Antecedentes Personales y terminó alojado en la comisaría Séptima.

Fuentes policiales detallaron a NORTE que el desaprensivo conductor fue identificado como Lucas Porchetto, de 29 años, de profesión contador público. De acuerdo con las primeras averiguaciones y declaraciones de testigos, Porchetto impactó contra otro vehículo en la avenida Castelli, con dirección a la rotonda de la avenida Las Heras.

Si bien, en medio de la confusión, y a los pocos minutos del suceso, autoridades dijeron que había un niño herido, luego se aclaró que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

Los vecinos y padres que habían concurrido a la escuela intentaron golpear al conductor, quien estaba bajo efectos del consumo de alcohol, y se definía si también debía someterse a un estudio de detección de sustancias prohibidas. La agresión no se concretó porque intervinieron policías y agentes municipales.

En el Audi del sujeto se hallaron botellas de bebidas alcohólicas.

Desde el Municipio, se informó que se hará los trámites correspondientes para retirarle la cédula de conducir a Porchetto, y garantizaron colaborar para que el caso llegue a instancias judiciales, ya que es de suma gravedad el nivel de alcohol que tenía en sangre el automovilista.s

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com