DETIENEN A UN JOVEN RELACIONADO EN DOS HECHOS DELICTIVO
Recuperan herramientas sustraídas de un taller y en otra intervención, una oveja que fue vendida a un vecino.
Ayer, un ciudadano de 28 años, había denunciado en la Comisaria Basail, que le sustrajeron de su taller de moto, una pico de loro, dos llaves tipo francesas, un martillo y un juego de llaves.
Por tal motivo, los agentes tras averiguaciones en el barrio 4 de Julio, supieron que el presunto auto, sería un joven conocido de la zona, quien anda ofertando varias herramientas.
![]()
Seguidamente, se dirigieron hasta el barrio Nueva Esperanza, donde lograron detener al joven de 25 años y secuestrar las herramientas, que fueron denunciadas como Hurtadas.
La Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del autor y los bienes recuperaron fueron restituidos a su propietario.
El siguiente procedimiento, se dio hoy eso de las 01:15, cuando un ciudadano de 65 años, del barrio Sagrado Corazón, denunció que le habrían sustraído una Oveja la cual se encontraba preñada.
De esta manera, tras varias entrevistas y averiguaciones con vecinos del lugar, supieron que el presunto autor seria, el mismo joven que anteriormente fue detenido, y que el animal lo había vendido a un vecino.
![]()
Por ello, se dirigieron hasta la vivienda del vecino, quien tomo conocimiento de la presencia policial, e hizo entrega de forma voluntaria el mamífero.
Finalmente, consultaron con la Fiscalía Rural y Ambiental, quien dispuso que la oveja sea restituida a su propietario y se instruyan, actuaciones por “Supuesto Hurto Ganado Menor” para el supuesto autor.