Lun. Dic 8th, 2025

SÁBADO DE INAUGURACIONES EN CASTELLI

Ultimando detalles para la inauguración dos importantes obras en Castelli: el Centro de Salud del Barrio la Paz y el paseo de Artesanos.

 

La infraestructura desarrollada en el paseo de Artesanos comprende una moderna e innovadora obra, lugar propicio para el esparcimiento. Este espacio brinda un ambiente cordial y todas las comodidades para el visitante.

El Centro de salud, una constante demanda de los vecinos de uno de los barrios más grandes de la localidad, Barrio la Paz , más conocido como Chacra 108.
Una nueva construcción totalmente equipada para realizar todas las atenciones primarias de la salud.

Desde las 20:00hs el Intendente Pio Sander junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga realizarán la recorrida por las obras a inaugurar para finalizar en la Plaza central junto a los escultores que participan del encuentro de escultores en el Impenetrable.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com