VIOLENTO ROBO A NICOLÁS OTAMENDI Y SU FAMILIA EN LISBOA
El argentino regresaba de un partido cuando cuatro delincuentes lo ataron y amenazaron para entrar a robar a su casa, donde estaba su esposa y su hijo.
![]()
El futbolista argentino, Nicolás Otamendi fue víctima de un violento asalto en su casa de Lisboa, tras ser interceptado por cuatro delincuentes al regresar de un partido con el Benfica ante Famalicao. Una vez que ingresaron a la casa, lo maniataron y amenazaron con su familia dentro.
En la madrugada de este lunes, Otamendi fue obligado a entrar a la habitación donde estaban su esposa y su hijo, quienes entraron «en pánico» según el diario Correio da Manha.
Los delincuentes le habrían colocado un cinto en el cuello para inmovilizarlo y robarle joyas y dinero. Luego se retiraron de la vivienda y los Otamendi dieron aviso a la Policía que abrió una investigación y puso en custodia la casa ubicada en el barrio de Aroeira.
Comunicado del Benfica sobre el robo a Otamendi
“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación”, indica el club en un comunicado publicado.