Sáb. Abr 20th, 2024

VILLA RIO BERMEJITO: TEMPORADA VERANIEGA 2022 QUEDO INAUGURADA CON LA ESTELAR ACTUACION DE LAZARO CABALLERO MORENO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Se llevo adelante el festival de apertura de Temporada Veraniega 2022 en Villa Rio Bermejito, con una gran concurrencia de personas, un desfile de conjuntos musicales de renombre entre los cuales se encontraba Lázaro Caballero Moreno que dio el cierre al evento.

Lázaro Caballero Moreno llego en horario de la mañana a la villa turística para realizar la prueba de sonido. Con la humildad que lo caracteriza el artista folclórico del momento que había confesado el pasado sábado  en el programa «Che Paisano» que prefiere comer un guiso de arroz o fideo carrerito y suele escuchar en sus tiempos libres bachata en preferencia José Luis Guerra, fue muy bien recibido por todos empezando por el intendente Julio Paredez con quien  mantuvo una charla intima en despacho.

Minutos antes de subir al escenario donde lo esperaban 5500 personas aproximadamente,  se saco fotos con sus fans que se agolparon a los lugares para demostrarle su cariño, durante el show presento un tema nuevo «Suena el Teléfono» también invito a Piko Frank para homenajear al querido Néstor Coco Gómez que según él refirió, fue un maestro de la música.

Fuente: lapostainformativa.com

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com