UNA TIKTOKER INTERACTUABA CON UNA EXÓTICA AVE HASTA QUE LE ADVIRTIERON QUE ES LA «MÁS PELIGROSA DEL MUNDO»
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Una tiktoker uruguaya que disfrutaba de una tarde en una playa de Australia con amigos compartió un desopilante momento al encontrarse con una exótica ave.
![]()
Mientras grababa el momento y lo compartía en sus redes sociales, lo que era sorpresa y alegría se transformó en alerta cuando se enteró que se trataba de un casuario.
«Es tu primera semana en Australia como Working Holiday (una Visa que permite vacacionar y trabajar en otros países) y filmas un lindo pajarito que ves en la playa. Todo va bien hasta que…», comienza explicando el video posteado en Instagram.
«B… ese pájaro te puede matar», «Melania, jajaja ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, buscá en Google» y «Nooo, ese bicho es re peligroso», fueron algunos de los mensajes de advertencia que recibió.
Por lo que inmediatamente buscó en Internet. El casuario es un ave de gran tamaño originario de la zona, conocida como la más peligrosa del mundo. Con sus grandes garras, el animal puede perforar cualquier superficie y causar heridas mortales.