Jue. Mar 28th, 2024

UNA JOVEN DE 23 AÑOS ACUSÓ A SU EMPLEADOR DE ABUSO SEXUAL Y MALTRATO: ESTUVO DETENIDO HASTA QUE DECLARÓ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Una joven de 23 años acudió a la Justicia denunciando a su empleador por «abuso sexual y maltrato laboral». Según expresó la supuesta víctima, los hechos ocurrieron dentro del local comercial donde ella se desempeña.

La Fiscalía de Investigaciones N°1 a cargo de Gisela Oñuk interviene en el caso del cual la Fiscalía N°3 se declaró incompetente «porque la denunciante habla de un presunto hecho que habría ocurrido el primero de agosto, entonces se remite por incompetencia a mi fiscalía», indicó la fiscal.

El denunciado se desempeñaría en una entidad bancaria de Coronel Du Graty y los hechos, según denunció la mujer, ocurrieron dentro del local comercial del cual el hombre es propietario en la misma ciudad.

«No ocurrió en el ámbito laboral del banco, fue en otro contexto. Ella es empleada de él en un local comercial», detalló la fiscal aunque adelantó que con el objeto de preservar a la presunta víctima no brindaría detalles del hecho que se investiga como «presunto abuso sexual simple».

Por orden de la fiscalía 1, el hombre de 38 años fue detenido el pasado sábado aunque tras haber declarado como imputado este lunes fue puesto en libertad y con prohibición de acercamiento.

«Se están haciendo todas las medidas conducentes para tratar de acreditar los extremos de lo que ella denuncia», confirmó Oñuk.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com