UNA FAMILIA SE ORGANIZÓ PARA ATACAR A LA POLICÍA ANTE LA DETENCIÓN DE UN MENOR QUE ESTABA ROBANDO
Un llamado al 911 alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo en el interior de una vivienda ubicada en calle Quebracho y Manuel Gutiérrez de la ciudad de Villa Ángela. Allí, un adolescente de 15 años ingresó a una propiedad privada para robar.
![]()
Al llegar al lugar, y con autorización de la dueña, los agentes ingresaron a la vivienda y detuvieron al menor quien cuenta con frondoso antecedente delictivo.
Al salir de la casa, un gran número de personas, conocidos y familiares del menor comenzaron a agredir y arrojar objetos contra los uniformados y móviles policiales. Se solicitó apoyo a los demás móviles en circulación y se procedió al uso de la escopeta en forma disuasiva con cartuchos anti-tumulto.
La Policía tuvo que huir y como consecuencia del enfrentamiento resultaron heridos dos efectivos policiales y el parabrisas de un móvil de la división 911 sufrió daños. Ahora los uniformados trabajan en la aprehensión de dos personas que agredieron a los agentes, que ya fueron reconocidos e identificados.