Jue. Dic 11th, 2025

UNA FALSA ENFERMERA SE ROBÓ A UNA RECIÉN NACIDA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Se cumplieron más de 24 horas de búsqueda de Aylin Isabella Sandoval, la bebé de apenas un día de vida que fue robada en el Hospital Allende del partido bonarense de Lomas de Zamora, por una mujer que se hizo pasar por enfermera del nosocomio.

El dramático hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 y le dijo a la paciente Nicole Sandoval que debía llevarse a la bebé para realizarle controles en neonatología.

La secuencia de la fuga quedó registrada por las cámaras del lugar, que muestran a una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado”, que sale del lugar con una bebé en brazos.

Pasaban los minutos y la bebé no aparecía, por lo que los padres comenzaron a preocuparse. Al revisar las cámaras de seguridad del hospital, confirmaron que la mujer que tenía a su bebé no era empleada del nosocomio y, se había sacado el disfraz para pasar desapercibida. En el baño encontraron sus prendas y las de la bebé.

“La llevó al baño y la cambió. Una hora habrá estado dando vueltas por el hospital. Encontramos la ropita en el baño”, detalló David, el papá de la nena. “Entró diciendo que era enfermera, después dijo que era de limpieza y después de la cocina. Ya sabia a quien tenia que decirle cada cosa”, explicó.

La denuncia fue realizada en la comisaría decima de Ingeniero Budge. La causa esta caratulada como sustracción de menor recién nacido y está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Cualquier información sobre el paradero de la sospechosa, solicitan avisar al 911 o al número 4283-0126.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com