UN SERENO DISPARÓ CON UNA «TUMBERA» PARA IMPEDIR UN INTENTO DE ROBO EN EL BARRIO SAN ANDRÉS: FUE AGREDIDO POR LOS DELINCUENTES
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la jornada de este martes en la Ruta Nacional N°11 al kilómetro 1016. Las autoridades de la Comisaría Decimotercera acudieron hasta el lugar tras recibir el llamado de alerta por una supuesta agresión a un sereno.
![]()
Al llegar cerca de las 0:30 horas hasta el barrio San Andrés, los agentes se entrevistaron con el sereno, un hombre de 25 años quien les explicó a las autoridades policiales lo que había ocurrido.
En ese marco, el joven de 25 años comentó que se encontraba recorriendo el predio y observó la presencia de dos sujetos con intenciones de ingresar a una de las viviendas .
Asimismo, el sereno continuó con su explicación a los agentes y dijo que estas personas, al notar su presencia, le arrojaron una piedra que impactó en su rodilla derecha.
Posterior a sufrir la agresión, el joven de 25 años procedió a disparar al aire con un arma tipo «tumbera» que tenía en su poder y comenzó a perseguir a los sospechosos que se metieron en un monte cercano, informaron las fuentes policiales.
Para finalizar con su relato, el hombre le comentó a los uniformados que perdió su arma entre las malezas.
La fiscal en turno dispuso que se recepcione la denuncia del sereno y se averigüe el posible ingreso de una persona herida con arma de fuego en el Hospital Perrando y centros asistenciales. Según dejó constatado el parte policial, el hombre de 25 años no precisó asistencia médica.