UN POLICÍA FUE BRUTALMENTE ASESINADO POR DOS SICARIOS EN UN HOSPITAL DE ROSARIO
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
El subinspector de la policía de Santa Fe, Leoncio Bermúdez, fue brutalmente asesinado en medio de una balacera con sicarios y todo quedó registrado por una cámara de seguridad del Hospital donde sucedieron los hechos.
![]()
Los sicarios habían llegado en un auto Fiat Uno gris e ingresaron al centro de salud por la zona de la guardia, utilizando barbijos como parte de su vestimenta para pasar desapercibidos.
El objetivo era llegar hasta Gabriel Lencinas, un preso condenado a 22 años por tres homicidios, que se encontraba en el lugar por una dolencia médica, aunque se desconoce si buscaban ejecutarlo o liberarlo.
En las imágenes se observa a varios pacientes que se encontraban en las afueras del Hospital Provincial y en estado de alerta ya que advirtieron que en la parte interna de la institución algo ocurría por la escucha de varios disparos, momento donde una enfermera de 50 años resultó herida en sus dos piernas.
Fue en una de las salidas cuando Bermúdez se choca con los dos sicarios y uno de ellos le da el primer disparo en la cabeza. Mientras la víctima caía al piso, recibe otro tiro.
A pesar de que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado, finalmente falleció.