UN POLICÍA DE FRANCO INTERVINO EN UN ROBO Y RECUPERÓ UN CELULAR
El supuesto autor del robo fue detenido minutos más tardes a unas cuadras, con el teléfono robado. Finalmente el celular se lo devolvieron a su dueño.
![]()
Este sábado por la madrugada, un policía que se encontraba en su día libre, intervino en un robo en la calle Pio XII al 450 aproximadamente y logró recuperar un celular. El joven de 23 años, acusado del ilícito, se encuentra detenido por la causa «Supuesto Robo».
El hecho ocurrió concretamente a las 00.40 de este sábado. El efectivo de la policía, identificado como Rodríguez Leiva, vio que un joven le sustrajo un celular a una pareja que estaban en una plazoleta, lo siguió y recuperó el Motorola E71 Power.
Según explicó la Policía del Chaco, los vecinos del lugar interceptaron al agente policial de franco para pedirles que actúe ya que había ocurrido un robo. Rápidamente, el policía no dudo e intervino, siguiéndolo a poco metros, para que luego el presunto delincuente sea demorado.

Minutos más tarde de la detención, dos adolescentes de 18 años se acercaron al efectivo y le comentaron que el joven demorado le había apuntado con un elemento para robarle un celular Motorola E71 Power. Ambos ciudadanos fueron invitados a realizar la denuncia.
Por razones de jurisdicción tanto el supuesto autor y el bien incautado, fueron trasladados hacia la Comisara Tercera de Resistencia.
Finalmente el celular volvió a su dueña de 18 años. En tanto el demorado, por disposición de la Fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.
Fuente: Datachaco