Vie. Mar 29th, 2024

UN POLICÍA ARMADO INTENTÓ ROBAR LA RECAUDACIÓN DE UNA QUINIELA EN SAN MARTÍN Y FUE DETENIDO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Un policía de 30 años fue demorado luego de intentar llevarse la recaudación de la agencia 014 de Quiniela en San Martín, ubicada en avenida Brown y Perú.
Fuentes policiales informaron que la «tentativa de robo» ocurrió este lunes por la tarde y el presunto autor fue identificado como personal policial de la comisaría primera de Charata.
Según denunció la encargada que atendía en el momento, un sujeto con gorra y remera negra la amenazó con una pistola con intenciones de llevarse el dinero, pero luego de la llegada de un cliente abandonó el local.
Tras las investigaciones, que contaron con la colaboración de la comisaría de General San Martínlograron identificar al presunto autor y realizaron allanamientos en dos domicilios.
En uno de ellos, secuestraron una moto marca Keller Cronos 110 negra, sin patente, y prendas de vestir visualizadas mediante las cámaras de seguridad del comercio.
Luego, los agentes policiales lograron la detención del supuesto autor del hecho este día martes a la mañana, cerca de las 8:35 horas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com