Vie. Mar 29th, 2024

UN MILLÓN DE TURISTAS APROVECHARON EL PREVIAJE 3 PARA VACACIONAR

«Este año no va a haber temporada baja», dijo el ministro Matías Lammens al hablar del éxito del programa que generará ingresos por más de $35.000 millones.

Culminó la inscripción a la tercera edición del Programa PreViaje y según el Ministerio de Turismo Nacional, en esta oportunidad se anotaron un millón de viajeros, quienes con sus compras generarán un impacto superior a los $35.000 millones para la temporada baja.

«PreViaje se consolidó con esta tercera edición como la política pública más importante de la historia del turismo en nuestro país. En la Argentina este año no va a haber temporada baja por el boom de PreViaje. Los destinos trabajaron todos los meses del año con excelentes niveles de ocupación», sostuvo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en un comunicado.

Participaron más de 12.000 prestadores turísticos de todo el país.

PreViaje 3: los destinos más elegidos para vacacionar

Las provincias con más demanda en esta última edición fueron:  Buenos Aires, Río Negro, Misiones, CABA, Mendoza, Salta, Córdoba, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Chubut, Neuquén y Jujuy.

Mientras que las ciudades más elegidas fueron: San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn, Villa Carlos Paz y Merlo.

¿Cómo funciona el PreViaje?

Aquellas personas que compraron sus paquetes turísticos anticipadamente para las fechas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre y, cargaron los comprobantes de compra antes del 15 de septiembre, obtendrán un reintegro del 50% de lo gastado para ser utilizado en otros servicios turísticos.

Además, del millón de turistas que aplicaron, 150.000 obtendrán la devolución del 70%, beneficio para personas afiliadas de PAMI.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com