Vie. Mar 29th, 2024

UN HOMBRE ATADO DE PIES Y MANOS FALLECIÓ DE UN PARO EN SÁENZ PEÑA: DECÍA QUE «ERA EL MESÍAS», AFIRMAN LOS VECINOS

Esta mañana en calle 7, entre 26 y 28un hombre de 31 años murió por lo que se cree que fue una sobredosis. Testigos afirmaron que «estaba muy exaltado» y decía «que le perseguían, que podía volar y que él era el Mesías».

En principio se trató de una llamada anónima al 911. Cuando el móvil policial arribó al lugar, inmediatamente solicitó una ambulancia tras constatar que el joven, atado de pies y manos, no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Montiel, de 31 años. Era un supuesto vendedor con domicilio en el barrio Santa Mónica. 

Los testigos del lugar afirmaron que «el muchacho estaba muy exaltado, como si había ingerido alguna sustancia alucinógena ya que comenzó a decir que lo perseguían, que veía bichos, que podía volar, que él era el Mesías. Quería agarrar los cables de corriente eléctrica».

Ante esta situación, otros vecinos aseguraron que incluso comenzó a patear las puertas del lugar. Por ello, le ataron los pies y las manos.

Fue entonces cuando el joven se habría descompuesto, momento que culminó con un paro cardíaco.

Por el hecho intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes analizan las cámaras de seguridad del lugar. Las filmaciones fueron secuestradas por la disposición del fiscal Marcelo Soto.

El ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se hizo presente en el lugar.

Marcelo Soto dispuso que se le realice la autopsia al cuerpo y que se reciba la declaración testimonial de 13 personas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com