Jue. Dic 11th, 2025

TUCUMÁN: ASESINÓ A SU HIJO DE 3 AÑOS Y LUEGO SE SUICIDÓ

En medio de conflictos por la tenencia del menor, el hombre incineró el cuerpo del niño y luego se quitó la vida. “Mató a mi nieto para vengarse de la madre”.

Gran conmoción en Tucumán por el crimen de un niño de tres años en manos de su padre, quien incineró su cuerpo y luego se suicidó, en medio de tensiones por la tenencia del menor.

El último sábado, Matilde, la mamá de Máximo, el niño que fue asesinado, llevó al menor hasta la casa de su padre, Maximiliano Lazarte, en el barrio Néstor Kirchner de la capital de Tucumán, donde debía quedarse «hasta el martes», según contó desolada su abuela, quien recordó que el niño ya estaba inscripto en el jardín.

“Mató a mi nieto para vengarse de la madre”

Según las primeras investigaciones, Lazarte habría matado al niño ese mismo día, según las pericias que se realizaron al cuerpo carbonizado del menor.

La dramática escena fue hallada por la hermana de Lazarte, quien se acercó a la casa, luego de que ningún familiar pudiera comunicarse. En el lugar encontró a Máximo y a pocos metros estaba sin vida Maximiliano.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com