Dom. Dic 7th, 2025

TRES ISLETAS: UNA MUJER DENUNCIÓ QUE TEMIÓ POR SU HIJA POR UNOS VENDEDORES AMBULANTES QUE CIRCULABAN EN UNA CAMIONETA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La División de Investigaciones Complejas Interior de J.J. Castelli se encuentra investigando un incidente reportado por una mujer que es residente de la Quinta N° 63, quien denunció actividades sospechosas de vendedores ambulantes en la zona barrial de Tres Isletas.

Según la denuncia, una mujer, presuntamente de la comunidad gitana, se acercó al domicilio de la denunciante ofreciendo sábanas a la venta. Las actitudes de la vendedora generaron temor por la integridad de su hija menor, G.J., de 13 años. 

Los oficiales entrevistaron la mujer denunciante y a varios vecinos y comerciantes de la zona, quienes confirmaron haber observado a un grupo de personas movilizándose en una camioneta Toyota Hilux blanca, ofreciendo sábanas de manera insistente desde el viernes anterior.

Posteriormente, se presentaron en la Comisaría de Tres Isletas un hombre identificado como E.F.M y acompañado de V.M.M.C, ambos de Corrientes que serían los ocupantes de la camioneta y manifestaron estar alojados en un hotel, ubicado en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, Acceso a Tres Isletas. 

Ambas vendedores declararon que se encuentran en la ciudad desde el 28 de junio y planean quedarse hasta el 5 de julio para continuar con la venta de sus mercancías.

El registro de la División de Investigaciones confirmó que estas personas habían sido previamente identificadas en J.J. Castelli realizando la misma actividad comercial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com