TRES ISLETAS: SIETE COMPETIDORES DE TRES ISLETAS HICIERON PODIO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO EN PARAGUAY

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Municipalidad de Tres Isletas entregó reconocimientos a los ganadores en sus categorías del Torneo Internacional de Taekwondo WT Villa Rica Open 2022 que se realizó en Paraguay. El profesor Diego Pérez de la Academia Shigan-Do destacó que tres de las representantes tresisletenses salieron campeonas, pero los siete competidores que viajaron desde nuestra localidad hicieron podio.
Estos niños y jóvenes participaron entre más de 700 competidores de distintas provincias argentinas y otros países. De los siete taekwondistas de nuestra ciudad, tres salieron campeonas y los otros cuatro obtuvieron segundos y terceros puestos. Cabe destacar también que la única delegación que participó representando a la provincia del Chaco.
Durante la entrega de reconocimiento a los competidores y a la academia que nos representaron en el torneo internacional, la secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk felicitó a los deportistas y destacó el acompañamiento del profesor y los padres. También estuvo presente el coordinador de Deportes del Municipio, David Gómez Prieto y la secretaria del Concejo Deliberante Lorena Petryszyn.
RESULTADOS
*Katrina Morienega: Primer Puesto en Lucha Categoría Juvenil
*Belén Benítez: Primer Puesto en Lucha Categoría Cadetes
*Milagros Ruiz Díaz: Primer Puesto en Lucha Categoría Cadetes
*Milton Viedma: Segundo Puesto en Lucha Categoría Adultos
*Tamara López: Segundo Puesto en Lucha Categoría Infantiles
*Belén Cisneros: Tercer Puesto en Lucha Categoría Juveniles
*Antonella Ojeda: Tercer Puesto en Categoría Infantiles

Deja un comentario